viernes, 19 de junio de 2020

19-6-2020 DESPEDIDA DEL CURSO

Buenos días a todos. Llegó el último día de este curso tan raro y no me podía despedir sin daros las gracias por el cariño que me habéis demostrado y por el esfuerzo que habéis hecho en estos dos años que hemos estado juntos.


Me llevo la satisfacción de encontrarme a unos niños mucho más maduros que cuando os cogí y también de aprender de  vosotros diariamente. Hemos pasado muy buenos momentos juntos y eso es lo que recordaré siempre.

Tenéis que seguir por el mismo camino el año que viene. Tenéis las herramientas para afrontar todas las dificultades que os vengan; solo hay que ponerle empeño y ser responsables.

Espero veros en septiembre y que me contéis cómo os ha ido el verano. Para cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición.

A los padres también quiero daros las gracias por el apoyo que he tenido estos dos años. Sois un grupo de padres que habéis colaborado en todas las actividades que se han organizado. También quiero agradeceros por la confianza que habéis tenido en mí y el cariño que me habéis demostrado. Siempre me he sentido arropado por vosotros y eso se ha notado en el clima de la clase.

Informaros también que el lunes recibiréis el boletín de notas y que si aguna familia quiere hablar conmigo que me mande un correo y ya nos pondríamos de acuerdo.

Sin más, me despido deseando a todos que paséis unas buenas vacaciones (que nos la hemos merecido).

Un abrazo

5 comentarios:

  1. Gracias por todo profe! A disfrutar y descansar de las merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos dos años de enseñanza,que has descripto muy bien ,son unos niños más maduros mas responsables y eso se ha notado con un buen profesor.
    Nos merecemos unas grandes vacaciones en las medidas que nos dejen!!! Besos de Ángel Barba y mios.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Miguel,a pesar de la situación tan rara que nos ha tocado vivir a todos, yo solo puedo darte las gracias por el apoyo y cariño que en mi caso has demostrado a Manuel. Seguro que el año que viene te echaremos de menos jajaja.A disfrutar de un buen verano !!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Miguel muchas gracias, el camino del educador no siempre es fácil pero sin duda, en nuestro caso,siempre hemos podido contar contigo. Gracias por acompañarnos y por el apoyo. Un abrazo de Alejandra y mío!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Miguel, gracias por su paciencia, seguramente no habra sido facil, que tenga un feliz verano, se lo merece. Si Dios quiere nos veremos con normalidad en septiembre.

    ResponderEliminar